Empresas se preparan para el CES 2014

Ya estamos a poco tiempo de que inicie el congreso tecnológico más emblemático del año, nos referimos al Consumer Electronics Show CES 2014, una feria donde desfilan los nuevos prototipos de gadgets, nuevos productos electrónicos para el hogar, dispositivos inteligentes y nuevas tecnologías que marcarán el rumbo del año que apenas comienza. Esta exposición alberga a las empresas más importantes de todo el mundo, mismas que en estos momentos se encuentran anunciando parte de las primicias que van a presentar durante los días que dure la feria.

ces-2014

Un pequeño adelanto de los nuevos gadgets destacados que veremos durante el CES 2014 son las siguientes primicias:

  • La empresa Acer ha anunciado el lanzamiento de su equipo All in One, con una pantalla de 27 pulgadas y resolución Ultra HD, un procesador Nvidia Tegra de cuatro núcleos; con un sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.
  • Por otro lado tendremos a LG, Samsung y Sony; que en su división de productos domésticos buscan presumir las nuevas tecnologías para televisores con pantallas OLED 4K, nuevas funciones para las smart tv y las nuevas pantallas curvas.
  • También el 2014 será un año donde las tecnologías de pantallas de móviles evolucionarán hacia las nuevas tendencias de pantallas curvas, tecnología de resolución QHD en adelante.
  • También se esperan nuevos gadgets que ocupen el mercado ascendente de relojes inteligentes, pulseras inteligentes y nuevos gadgets interesantes que seguramente engalanarán esta feria CES 2014.

Sin duda, estamos ante un año de muchas posibilidades y nuevos avances que coparán el mercado en los próximos meses, así que esten pendientes sobre toda la información que vaya siendo liberada en los próximos días.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here