Conoce Tuenti

Si eres de las personas que ya se encuentran fastidiadas de redes sociales como Facebook y te encuentras explorando otras opciones similares  debes leer esta nota, ya que hablaremos sobre los beneficios de entrar a tuenti, una red social que cada vez logra conseguir más y más adeptos dentro del territorio español.

Un lugar donde podrás conocer personas de manera tan sencilla que nunca extrañaras al Facebook, además también puedes conocer pareja, compartir las fotos de tus diversas experiencias diarias e incluso hasta ver películas. Pero tal vez la característica que le distingue de las demás es que es una red social privada a la que no cualquiera puede acceder, situación que ayuda de cierta forma a filtrar el exceso de usuarios innecesarios y llevar un mejor control de quienes se relacionan contigo a través de este medio.

Para poder tener acceso tuenti se necesita de una invitación por parte de otro usuario, en caso de no conocer a nadie que tenga acceso a esta red social puedes solicitar al sitio de Tuenti que revise los contactos de tu correo electrónico con el fin de que logre verificar si alguno de ellos cuenta con usuario de esta red social sin que tu te hayas dado por enterado.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here