Envía mensajes gratis en PC

Muchos para enviar mensajes gratis hacen uso de aplicaciones móviles como Whatsapp, mientras que otros tantos que no cuentan con smartphone se encuentran buscando constantemente páginas para enviar mensajes gratis a celulares, para ellos, el día de hoy les traemos una nueva versión del Whatsapp, que ahora ofrecerá su servicio desde Internet.

 

Si no sabes que es Whatsapp Messenger , se trata de una aplicación multiplataforma que permite a los smartphone enviar mensajes gratuitos entre usuarios, esto a través de Internet, ya sea Wi-Fi o 3G. La app se ha vuelto tan popular que ahora sus diseñadores han decidido exportar sus servicios más allá de los teléfonos inteligentes, ya que ahora han lanzado su propio sitio web que permitirá a los internautas enviar sms gratis a usuarios de Whatsapp, sin importar que tengan o no un dispositivo inteligente ellos.

El sitio lleva por nombre Websapp, y a través de un formulario sencillo permite que cualquier persona pueda enviar mensajes a cualquier hora y sin problemas. El único requisito de este sitio web, es que el destinatario este inscrito a los servicios de Whatsapp, para que este pueda recibir correctamente el mensaje. Si quieres probar este servicio a continuación los dejamos con el enlace donde podrán encontrarlo.

Más información – Noticias de Tecnología

Enviar Mensajes Gratis – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here