Envía mensajes Movistar Telefónica gratis

Una de las preocupaciones más importantes de todos los usuarios de smartphone, es el quedarse sin saldo para comunicarse con la novia o avisar a un amigo y/o familiar sobre noticias urgentes. Por ello en esta ocasión les hablaremos sobre la posibilidad de enviar sms gratis de Telefónica Movistar.

telefonica_movistar

Usted pensará que solo es un truco como en otras páginas, sin embargo, enviar mensajes movistar gratis es una realidad que la misma compañía Telefónica Movistar te permite como usuario de sus servicios, por ello, el único requisito imprescindible es que cuentes con un número telefónico con esta compañía ya sea en plan de recargas o de renta mensual. Posteriormente procederás a entrar en el sitio oficial de Movistar, donde tendrás que entrar a la sección conocida como “Mi Movistar” donde crearás tu cuenta personalizada que confirmaras a través de un sms que te enviarán a tu teléfono.

Con ello finalizarás tu registro, para posteriormente poder hacer uso de todas las funciones que conlleva Mi Movistar, en las que destaca el poder enviar hasta 10 sms gratis al día a cualquier número Movistar y desde la comodidad de tu navegador. Así que no pierdas más tu tiempo y no desaproveches este servicio disponible para todos los usuarios.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here