App para enviar SMS Android

Hoy en día las aplicaciones para Android más descargadas por los usuarios, a menudo se relacionan con herramientas para funciones ajenas a las de un teléfono, por ejemplo: app para linternas, agendas electrónicas, ver vídeos en la red, ediciones rápidas de fotografía y vídeo. A pesar de ello, esta tendencia no elimina las necesidades básicas de los usuarios, que cuando cuentan con un smartphone también requieren de aplicaciones que optimicen el manejo de mensajería vía SMS o las llamadas.

Por ello, en esta ocasión les ofreceremos la app Handcent SMS para Android que les permitirá enviar mensajes SMS y personalizarla más allá de lo que tu aplicación de fábrica puede ofrecer. Entre las opciones que ofrece Handcent SMS se encuentra disponible con soporte total para las plataformas de Android, que además de enviar mensajes personal, también se pueden organizar grupos para enviar SMS a varios contactos a la vez, ventanas emergentes para respuesta rápida a SMS recibidos, puedes personalizar temas de la interfaz, correcto ortógrafico, soporte para 16 idiomas y muchas más herramientas que harán única a esta app de Android.

Sin duda, esta herramienta es una de las más populares y útiles aplicaciones para sustituir tu herramienta que viene por defecto en tu sistema operativo Android. Si estas interesado en encontrar y probar esta aplicación gratuta, entonces te dejaremos con el enlace a continuación.

Descargar Handcent SMS para Android

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here