El error en batería del iPhone 4s sigue sin arreglarse

En esta ocasión dejamos un poco de lado las aplicaciones pc para traerles una reciente noticia que esta dando la vuelta al mundo, ya que en ediciones anteriores les habíamos mencionado un fatal error de bateria en iPhone 4s mismo que había enfurecido a miles de usuarios y que supuestamente había sido resuelto con la más reciente actualización del iOS 5.

Dicha actualización 5.0.1 corrigió bugs en el iCloud, revivió algunas funciones del táctil del iPad y aumento las capacidades de reconocimiento de voz que tiene la aplicación Siri, más sin embargo, su principal objetivo que era disminuir el excesivo consumo de la batería del iPhone 4s fracaso, ya que usuarios alrededor del mundo siguen reportando el error. Mientras que otros usuarios reportan que el error se ha expandido a los modelos más viejos de móviles Apple, apelando que su batería duraba más sin la actualización.

Con todo esto aun por confirmarse en algún comunicado de la compañía Apple, las reacciones tanto en contra como a favor de la versión iOS 5.0.1 se encuentran inundando la web, ya que desesperadamente muchos buscan solución a sus problemas y respuestas a sus preguntas.

En opinión personal, si cree que el problema aun persiste trate de solucionar el problema de la batería del iPhone  con alguno de los siguientes pasos: reiniciar su dispositivo móvil, regresar los ajustes a default o dejar que se descargue por completo su teléfono y de ahí volverlo a cargar, en caso de que el problema aun persista contacto al soporte técnico de Apple en busca de una mejor solución.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here