Escanear con tu smartphone y tablet Android

El crecimiento exponencial de los teléfonos inteligentes y tabletas, se ha dado principalmente por su versatilidad como herramienta de trabajo, ya que además de funcionar como un medio de comunicación, con las app para Android adecuadas puede convertirse en lampara de mano, brújula, cámara, localizador y hasta en escáner de documentos. escanea documentos con android

Aunque un gran porcentaje de los usuarios de estos dispositivos carece del conocimiento para poder explotar al máximo el rendimiento de sus equipos, por ello en esta ocasión les vamos a enseñar como volver el teléfono un escáner con Android.

Una de las mejores aplicaciones Android para escanear documentos es CamScanner, ya que además de ser gratuita en la Google Play Store, te brinda las herramientas más básicas y simples de usar para escanear documentos, fotografías, etc.

Pero además, sus funciones no se limitan a únicamente escanear documentos, si no que también ofrece la posibilidad de convertir estos en archivos tipo PDF, ajustarlos si es necesario e incluso compartirlos a través de otras aplicaciones de redes sociales, Whatsapp o correo electrónico.

Sin duda, CamScanner para Android  es una excelente aplicación que esta enfocada en satisfacer las necesidades de pequeñas empresas, oficinas y trabajadores que por su empleo requieran enviar documentos con urgencia desde cualquier locación donde se ubiquen. Por ello, CamScanner se ha convertido en una de las app de oficina para Android más descargadas en la tienda virtual, así que si usted aun no la ha probado, puede empezar en este mismo momento descargando CamScanner gratis en el siguiente enlace.

Descargar CamScanner para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here