España presenta un pequeño homenaje a Steve Jobs

Alrededor del mundo no se han hecho faltar innumerables y diversos homenajes póstumos que ha organizado la compañía Apple  para su Ex-CEO Steve Jobs y claro, algunos otros patrocinados por empresas independientes que solo quieren reconocer el enorme aporte que dejo al rubro de la tecnología; y hoy uno más se ha unido a esta lista ya que nos encontramos con la noticia de que el gobierno de la capital española quiere realizar también un reconocimiento al difunto genio.

La noticia radica en que el Ayuntamiento de Madrid propuso  nombrar una de las calles de la ciudad como el Ex-CEO de Apple, después de que fuera propuesto por varios grupos municipales tales como PP, PSOE, IU y UPyD. Es increíble como este hombre ha logrado causar semejantes reacciones alrededor del mundo después de su muerte, ya que paso de volverse un genio o gurú de la informática a una leyenda e icono en la historia de la tecnología.

Pero a pesar de los aportes que hizo este genio al mundo de la tecnología en ocasiones es un poco irritante ver como personas que ni siquiera conocen los logros que éste alcanzo como empresario, inventor y CEO; se desvivan con mensajes y pseudo homenajes a Steve Jobs. Ya que más allá de consagrar su nombre y legado, lo único que hacen es dejarse llevar por supuestas modas y hasta exagerarlo.

¿Que piensa usted’?, cree que todos estos homenajes póstumos a Steve Jobs son normales, o son parte de una estrategia por ganar popularidad de parte de gobiernos o empresas, a base de explotar un trágico evento como es la muerte de este genio.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here