Especificaciones del Samsung Galaxy S5

Este día vamos a dedicar el artículo al más reciente anuncio de la empresa sur coreana Samsung, quién hace pocas semanas revelo todas las características y detalles sobre el que será su teléfono insignia este año, y quien tiene la tarea de seguir manteniendo a raya el nuevo iPhone que decida lanzar Apple.

samsung-galaxy-s5

Entre los aspectos más destacados de este nuevo smartphone tenemos a la cámara fotográfica, misma que cuenta con una excelente resolución de hasta 16 mega píxeles, además de varias opciones, herramientas y tecnologías que permitan al usuario poder disfrutar de una cámara casi cercana a lo profesional. Sin embargo, las mejoras no terminan aquí, en el nuevo Galaxy S5 podrás disfrutar de un novedoso diseño de su carcasa, que ahora contará con un relieve con pequeñas perforaciones, hecho especialmente para mejorar el agarre del dispositivo y así sea más cómodo para los usuarios.

En cuanto a la seguridad, físicamente contará con una estructura aprobada para resistirse a la entrada de polvo y agua; mientras que en cuanto a la seguridad informática tendrá un detector de huellas dactilares con un software único que tendrá funciones distintas a las que ofrece este sensor en el iPhone de Apple. Entre las tareas que podrás asociar al manejo de huella digital tenemos: la confirmación de compras desde el teléfono, el desbloqueo de ciertas aplicaciones particulares, la posibilidad de añadir accesos directos a cada huella en nuestra mano.

Más técnicamente tenemos las siguientes características en hardware y software:

  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.2.
  • Procesador Quad Core a 2.5 GHz.
  • Cámara trasera de 16 mega píxeles y cámara frontal de 2 mega píxeles.
  • Memoria RAM de 2 Gb.
  • Capacidad dependiendo del modelo entre 16 / 32 / 64 Gb, expandible mediante Micro SD.
  • Pantalla de 5.1 pulgadas FHD Super AMOLED.
  • Peso de 145 gramos.

El precio estimado de este nuevo teléfono inteligente oscilará entre los 11 mil pesos mexicanos y se estima que sea lanzado en México el próximo 11 de abril.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here