Evernote fue hackeada

La compañía de Evernote se suma a la creciente lista de empresas hackeadas por ciber delincuentes que atacan para hacerse de la información personal de miles de millones de personas alrededor del mundo.

evernote_twitter_profile2

Por ello, esta empresa a través de su director, mando el anuncio global de que todos sus usuarios cambien las contraseñas de sus cuentas urgentemente para evitar que a consecuencia de este ataque pierdan datos importantes de sus cuentas bancarias o cualquier información que conlleve al usuario a pérdidas económicas considerables. También se reporto que los agresores lograron tener acceso a la lista completa de usuarios, contraseñas y direcciones de correo utilizadas.

Este aviso es realmente importante, ya que Evernote es una red bastante popular entre los usuarios que hacen de ella una nube para almacenar documentos importantes de negocios a los que solo ellos pueden tener acceso en su computadora o smartphone. Así que no pierda tiempo en pensar si esto le afectará o no, y mejor invierta cinco minutos en cambiar su contraseña por una nueva que le permita tener mejor seguridad de sus respaldos.

Vía – evernote.com/intl/es/Evernote

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here