Facebook forzará uso de Messenger en móviles

La red social más popular del mundo sigue haciendo de las suyas; en esta ocasión se encuentra notificando a usuarios de varios países sobre la próxima suspensión del servicio de chat en su aplicación de Facebook, con motivo de que ahora solo podrá estar disponible el servicio de mensajería instantánea para los usuarios que cuenten con Facebook Messenger instalado en sus móviles.

facebook-messenger

Esta noticia ha dado ya la vuelta al mundo, debido a la inmensa popularidad de Facebook y ahora los usuarios de las app móviles tanto en Android, como en iOS, se verán obligados a descargar Facebook Messenger para poder seguir en contacto con sus amigos y familiares a través de la red social. Este rumor fue confirmado por los portavoces oficiales de Facebook, quienes además de confirmar la noticia, también señalaron que los únicos modelos que no serán forzados a este cambio son aquellos modelos de gama baja, dispositivos con plataforma Windows Phone y tabletas.

Sin embargo, a pesar de las molestias que este cambio signifique a los usuarios, de entrada se puede pronosticar un mejor rendimiento en la app oficial de Facebook al retirar el servicio de chat y además, se sabe que en Facebook Messenger se puede tener una mucho mejor experiencia de chat que en la misma app nativa. Sin embargo, veamos como tomarán los usuarios alrededor del mundo este cambio de reglas que pondrá en vigor Facebook próximamente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here