Por fin, Facebook para Android

Muchas son las quejas de los usuarios de app para Android que no cuentan con alguna aplicación que emule la red social Facebook de manera eficaz, situación que los obliga a mejor utilizar el Facebook desde el navegador web del smartphone, siendo este mucho mejor que los software no oficiales existentes.

 

Sin embargo, Facebook ha anunciado de manera oficial que se encuentra en las últimas etapas de desarrollo para una aplicación oficial de Facebook para Android que vendrá a suplantar las actualmente utilizadas. Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre la programación de estas nuevas aplicaciones móviles, características o fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, es un hecho que el lanzamiento es inminente y que mejorará en gran cantidad el rendimiento y calidad de Facebook en Android.

Esta situación es realmente imperante para la red social, ya que inclusive ellos en declaraciones anteriores señalaron que las aplicaciones para Android usadas para visualizar Facebook son un grave error; tomando en cuenta que en el mundo las personas que acceden hacia las redes sociales desde smartphone aumentan exponencialmente.

Así que definitivamente el lanzar una correcta aplicación de Facebook para Android será una estrategia comercial que puede aumentar el número de usuarios potenciales, en la ya de por si popular red social, así que estaremos pendientes para traerles la app en su lanzamiento oficial.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here