Gadgets para Windows y Mac

 

El día de hoy toca hablar sobre las aplicaciones de pc conocidas como gadgets de escritorio, y en lo que respecta a ello me tomaré la libertad de darles una recomendación personal en caso de que sean fanáticos de estos. Pero antes de ello, para aquellos que desconozcan lo que es un gadget, le daré una breve explicación al respecto.

 

¿Qué es un Gadget?

También llamados algunas veces Widget, y podría decirse que son mini-aplicaciones que puedan utilizarse para realizar tareas especificas útiles en diversos campos, como pueden ser conversor de moneda, calendarios, medidor de batería, indicador del clima, etc. Existen infinidad de ellos, para todos los gustos y necesidades.

Bueno ahora que ya tienen una idea de que es un gadget, les comentaré sobre mi recomendación. Hace algunos años intrigado sobre el tema que hoy les platico investigué un poco con el fin de poder hallar algunos widget’s que le dieran un mejor aspecto estético a mi escritorio, además de proporcionar una información útil al mismo tiempo; entonces fue cuando conocí los llamados “Yahoo Widget” que es el nombre que se la da a una enorme gama de mini aplicaciones de escritorio que posee un sin número de gadgets para todos los gustos y necesidades. Sus principales puntos a favor son la estética que maneja, que puede ser editada a gusto personal para combinar con tu escritorio, la amplia variedad de aplicaciones que cubren prácticamente todos los ámbitos. Así que si estas curioso por conocer más de estos gadgets anímate a probarlos.

Para finalizar les dejamos una imagen ejemplo de como luce un widget utilizado para dar a conocer las condiciones del clima:

Enlace Widgets

Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here