Conoce las principales especificaciones del Galaxy Gear

Durante las últimas semanas se ha dado mucha importancia al lanzamiento de nuevos dispositivos inteligentes conocidos como “smartwatch“, un sector de mercado que planea ser atacado por los dos gigantes actuales Samsung y Apple; una competencia donde se ha puesto al frente la empresa sur coreana adelantando el lanzamiento de su Galaxy Gear.

galaxy-gear-smartwatch

Sin embargo, a pesar del revuelo que pueda causar la noticia de un reloj inteligente que opere con el sistema operativo de Android, este nuevo gadget no es digno aún de alcanzar el título de innovador, al no ofrecer entre sus funciones algo que destaque o que lo posicione como un dispositivo inteligente necesario. Y a juzgar por los testimonios especializados que han opinado sobre este producto, no es más que un gadget con idénticas funciones a un  smartphone cualquiera con sus obvias limitaciones debido al hardware.

El dispositivo entre sus funciones más destacadas cuenta con una cámara de 1.9 mega píxeles que puede grabar vídeos hasta en calidad HD; además incorpora un sistema de notificaciones de correo electrónico, mensajes de texto y demás; pero que lamentablemente requieren de estar sincronizados con el smartphone Galaxy Note III, ya que este es el único teléfono inteligente compatible con el Galaxy Gear.

Esta ultima característica es posiblemente la más limitante de este nuevo gadget, debido a que los únicos usuarios que puedan ser beneficiados en la compra de un smartwatch son aquellos que cuenten con el más reciente y bastante caro dispositivo de Samsung. Esto sumado a su falta de verdadera innovación en el ámbito tecnológico, podrían desembocar en que el Galaxy Gear se convierta en uno más de los gadgets que pasaron sin pena ni gloria hasta llegar al olvido.

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here