Gana dinero con la plataforma eToro OpenBook

Hace unos días me encontré con un interesante artículo, esté hablaba sobre opciones sencillas para poder ganar dinero a través de plataformas web, aplicaciones para Android e iOS; de entre toda la baraja que presentaron, hubo una opción que me llamo más la atención y por ello, a continuación se la vamos a mostrar.

eToro

Esta interesante plataforma se llama eToro Openbook, un portal web que llego a plantearnos la interesante propuesta de convertirnos en pequeños inversionistas y así, poder generar ingresos a través de dichos movimientos. Entonces, tu te preguntarás lo mismo que yo, ¿Cómo voy a generar ganancias, si no tengo la más mínima idea de como trabajan las inversiones?. Ahí es donde se muestra interesante la propuesta de eToro, ya que su idea es ofrecer al público inversor primerizo, un sistema robusto y que le asegure un alto porcentaje de éxito en sus inversiones.

El sistema que maneja eToro se basa en la premisa de publicar un rank de inversionistas más exitosos y que mejores dividendos están consiguiendo con sus estrategias de inversión. Gracias a este sistema de posiciones, los inversionistas primerizos tienen la posibilidad de seguir de cerca a los usuarios más exitosos e incluso, puedes configurar tu cuenta para seguir la misma estrategia operativa de ellos, con el objetivo de también generar dividendos positivos.

Para poder escoger con mayor seguridad al inversionista que “copiarás”, la plataforma pone a tu disposición varios filtros. Con ellos, tu podrás buscar quién tiene más éxito y se ajuste a tu estilo de inversión; ya sea con ganancias a corto, mediano, largo plazo, si tu perfil es arriesgado, si eres un inversionista pasivo. Una vez que encuentres el inversionista a copiar que más se adapte a tu estilo, la plataforma te da la opción de analizar el historial de dicho usuario en el plazo de tiempo que elijas. Lo que te brinda un respaldo bastante seguro a la hora de seguir las guías de inversión del gurú o gurús que hayas decidido seguir en eToro.

Pero esta plataforma de inversión no se basa únicamente en copiarte del que más sabe en el tema; también esta diseñada para que cualquier usuario pueda aprender sobre este mundo de las inversiones y estrategias operativas. Ya que podrás interactuar con los usuarios exitosos que sigas, intercambiar comentarios con ellos y preguntar el porqué de sus estrategias, para que tengas la capacidad de aprender con base a las experiencias de ellos.

Pero si crees que los novatos son los únicos beneficiados en eToro estás equivocado; la plataforma también ofrece incentivos a los traders exitosos y fomentan que interactúen con sus novatos “estudiantes”. Este incentivo se da a partir de bonificaciones económicas entregadas a los inversionistas que tengan más seguidores y que demuestren sus habilidades escalando posiciones en el ranking de la plataforma. Logrando con esta mezcla, una formula ideal para hacer girar los engranes de esta creciente red social de inversionistas.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here