Gmail aumenta su capacidad de envió

Hace poco Gmail se posicionó como el cliente de correo electrónico más utilizado en el mundo con la mayor cantidad de usuarios registrados y activos en la historia de estas aplicaciones web. Ahora, renueva uno de sus principales servicios como correo electrónico, mismo que es la capacidad de envió de archivos adjuntos con los correos que ha aumentado hasta 10 Gb por mensaje.

 

 Este incremento abrumador de la capacidad de envió se dio fusionando el servicio de Gmail con otro de los populares servicios de Google, el de almacenamiento en la nube proporcionado por Google Drive. La herramienta Drive lleva activa ya un tiempo, compitiendo con otros servicios similares como Dropbox, Skydrive, etc.;  y ahora le permitirá al cliente de correo electrónico incrementar 400 veces la capacidad de envió de archivos adjuntos a cada correo, permitiendo con esto el intercambio de aplicaciones pc completas, sistemas de información, respaldos importantes, etc.

Sin duda es una grandiosa noticia para aquellos usuarios que cuenten con conexiones a Internet de fibra óptica con tasas de velocidad bastante altas, ya que para los usuarios que cuenten con servicios de Internet comunes, puede que este cambio a las capacidades de envió y recepción de archivos adjuntos no sea más que algo fuera de su alcance por el momento al no poder manejar aplicaciones gratis o archivos tan pesados que se envíen.

 

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here