Gmail se actualiza para móviles

La compañía de Google después de haber lanzado su correo electrónico ha tenido varias actualizaciones para poder mejorar la calidad de su servicio, que a pesar de contar con el más grande almacenamiento de la web, ha tenido muchos problemas con las herramientas para organizar sus correos electrónicos y la forma en que se etiquetan.

gmail-androidmarket

Por ello Google ha lanzado hoy una actualización para sus servicio de Gmail en plataformas de Android, donde ya podrás contar con excelentes herramientas como son: la capacidad de recibir notificaciones sobre correos electrónicos, en la parte superior de la pantalla y opciones contextuales para responder al remitente o bien archivar el correo en donde más prefieras.

Lamentablemente esta actualización esta disponible solo para los dispositivos con Android Jelly bean, que no abarca aun ni siquiera la mitad de los dispositivos en el mercado, ya que la mayoría trabajan aun con Gingerbread. Así que aprovechen quienes tengan oportunidad de actualizar sus aplicaciones de Gmail para Android, los que no, esperemos pronto tener una versión multi versión.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here