Gmail y su nueva cara

Es de todos bien sabido que Gmail es la mejor alternativa actualmente al correo electrónico de Microsoft hotmail, debido a sus diversas herramientas para gestionar tus e-mail, su capacidad de almacenamiento y eficiencia. Por eso el día de hoy les hablaremos sobre el nuevo cambio de imagen que este ha tenido.

Entre las novedades que incluyen varios ajustes a las casillas de correo electrónico y en general lo único que la compañía ha hecho es adaptar la imagen de su correo electrónico a la interfaz presentada por su red social Google +, como usted puede apreciar claramente en la imagen de arriba. Pero es natural debido a que el más razonable movimiento de la compañía sería adaptar la mayor parte de sus servicios a la red social para darle mayor respaldo a su ambicioso proyecto.

Más sin embargo, de manera inteligente Google ha decidido  conservar la opción de poder hacer uso de la interfaz anterior con el fin de evitar quejas de parte de los usuarios debido al cambio, situación que es natural. En fin si tu eres un usuario de este correo electrónico anímate a probar esta nueva cara que nos ofrece.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here