GO Launcher EX para Android

Una gran cantidad de usuarios del Android disfrutan de poder “customizar”  o personalizar sus dispositivos móviles, ya sea agregando temas completos, modificando efectos de movimiento, fondos de pantalla dinámicos, agregar widgets, etc. Para ello, les podemos recomendar una excelente aplicación para Android que puede renovar por completo la interfaz de su teléfono móvil, conocida como GO Launcher EX y que a continuación conocerán más en detalle.

go-launcher-ex

La app GO Launcher EX para Android es una excelente herramienta para gestionar temas dinámicos, con iconos más estéticos y con efectos sobresalientes. Pero no solo tiene beneficios estéticos, si no que también, a pesar de manejar gran cantidad de efectos visuales, esta aplicación Android aprovecha perfectamente el rendimiento de tu smartphone, sin alentar el desempeño de tu teléfono al ejecutar otras aplicaciones móviles.

Entre los efectos más destacados de la aplicación, tenemos un movimiento entre ventanas con efecto de reflexión, espejo, esfera, etc. Además de tener fondos de pantalla dinámicos propios de la aplicación o bien personalizarla con alguna imagen propia que gustes. También puedes organizar más fácilmente los iconos de tus aplicaciones, además de contener más espacios para colocar widgets e iconos en cada página de la interfaz principal.

Sin duda, GO Laucher EX para Android es una excelente aplicación Android que te permitirá personalizar de forma simple tu interfaz de Android, mejorar el rendimiento de los efectos y muchas más opciones que vienen de la mano con otras app hermanas de esta.

Descargar GO Launcher EXAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here