Googla compra cliente mail de iOS y Mac

La compañía Sparrow es famosa porque ofrece los servicios del cliente de correo electrónico más popular en las plataformas de iOS y Mac, mismo que vendría siendo la competencia directa a crear una cuenta en Hotmail de Microsoft. Y a pesar de su estabilidad en el mercado, este viernes la empresa paso a formar parte del gigante Google anunciado de manera oficial la transacción vía un comunicado en su sitio web.

Su compra ha sido una gran sorpresa para todo el sector, ya que  Google no había anunciado algún interés en la compañía dueña del gestor de correo electrónico. Aunque por otro lado, la compra era un paso de esperarse, ya que el gestor de Sparrow permitía a los usuarios de iOS manejar sus cuentas de correo electrónico, mismas que en su mayoría pertenecen a Gmail de Google. Además junto al anuncio de la transacción también se aclaro que Sparrow seguirá dando mantenimiento y soporte a su gestor que en ningún momento será sacado de operaciones.

Actualmente Google y Gmail, han logrado superar crear Hotmail, y con este movimiento estratégico se espera que el cliente de correo electrónico de Google siga posicionándose como el más popular y mejor en la red.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here