Google anuncia el Nexus 5 con Android KitKat

Después de gran cantidad de rumores y especulaciones sobre el lanzamiento del nuevo Nexus 5 de Google, la empresa ha decidido por fin enviar un comunicado oficial donde presentan a este nuevo dispositivo inteligente y que será portadora de la nueva plataforma Android KitKat.

lg_nexus_5

Este nuevo smartphone Nexus 5 en cuanto a especificaciones técnica se refiere, no cambia mucho respecto a las múltiples reseñas o rumores publicados en la red. Sin embargo, un aspecto que cabe la pena destacar son los precios oficiales que han sido anunciados, que corresponden a una versión de 16 Gb a un precio de 350 euros  y la versión de 32 Gb a 400 euros aproximadamente.

La principal característica de este nuevo smartphone es que basará sus funciones en el todavía no estrenado Android 4.4 KitKat, lo cuál nos hace pensar que este será el primer dispositivo que utilice este sistema operativo móvil. Así mismo, entre las mejoras de esta nueva plataforma podemos destacar un algoritmo nuevo para organizar los contactos, que se encargará de acomodarlos de acuerdo al uso de cada uno.

En cuanto a las características técnicas del Nexus 5 tenemos las siguientes:

  • Pantalla Full HD (1080p) de aproximadamente 4.9 pulgadas de tamaño y tecnología LCD IPS Corning Gorilla Glass 3.
  • Un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800, 2.26GHz.
  • Cámara trasera de 8 mega píxeles con estabilizador y frontal de 1.2 mega píxeles.
  • Batería con duración de hasta 17 horas en conversación.
  • 2 Gb de Memoria RAM.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here