Google Earth ayuda a rescarta náufraga

Muchas personas aun se siguen cuestionando la importancia de varias herramientas tecnológicas; sin embargo, hace poco una noticia sorprendente ha dado la vuelta al Internet, se trata de un increíble rescate que se dio gracias a la herramienta de Google Earth.

sos_principal

Se trata de la trágica historia de un viaje vacacional que tuvo Gemma Sheridan en el año 2007, quién en compañía de dos amigos más, decidieron cruzar el mar en un viaje de placer. Todo esto hasta que una tormenta provocó que naufragaran y los dos amigos de Sheridan perdieran la vida durante el fenómeno natural, esto provoco que Gemma quedará a la deriva durante 17 días, hasta que otra tormenta la arrastró hacia una isla desierta; en donde paso los próximos 7 años esperando ser rescatada por algún avión o barco que pasará  por las cercanías.

Pero no fue hasta este año cuando su enorme “SOS” escrito en la playa, fue avisado por un joven de Minnesota que viajaba por Google Earth y vio la inusual señal, lo que provocó que lo comunicará a las autoridades y que terminó en el casi milagroso rescate de Gemma Sheridan. La mujer, que ni siquiera tenía idea de esta herramienta ahora esta profundamente agradecida, ya que gracias a ella ahora puede disfrutar de nuevo de una vida normal y ser parte de la sociedad una vez más.

Más detallesAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here