Conoce el nuevo Google Maps Ocean View

Google sigue tratando de mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos posibles, prueba de ello es que mantiene sus principales app para Android al día, así como las aplicaciones web más famosas que tienen, caso de Google Maps que ahora ofrecerá una nueva opción que a continuación conocerán.

 Su más reciente app es conocida como Google Maps Ocean View, un derivado del ya conocido visor de mapas en línea, que ahora te permitirá observar que hay más allá de la superficie de los mares, apreciar hermosas vistas acuíferas de diferentes arrecifes y océanos, toda la fauna y flora submarina; este revés seguramente pondrá a pensar mucho a Tim Cook con su app para iPhone de Mapas que hasta ahora ha tenido varios problemas con la exactitud de sus imágenes.

Los sitios elegidos para mostrar son 20 locaciones, de las cuáles apenas se encuentran disponibles 6 de ellas, entre las que podemos destacar paisajes de arrecifes en Hawaii, Australia y Filipinas. La herramienta tiene tiempo limitado y estará solo disponible hasta el próximo 21 de diciembre, a partir de ahí habrá que esperar hasta el 2013 para poder visualizar otras locaciones submarinas, por ello hay que aprovechar ahora mientras este disponible esta maravillosa ventana a la fauna submarina.

 En caso de que te extravíes tratando de utilizarla, únicamente debes buscar una costa y de ahí avanzar hacia la costa y sumergirte, tal cuál si utilizaras la herramienta de Google Street View. Sin duda, una de las mejores aplicaciones pc educativas y recreativas que han nacido desde la salida de Google Earth.

Más Relacionados – Noticias de Tecnología

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here