Google tiene nuevo algoritmo de búsqueda

Para aquellos que escribimos blog sin duda alguna la aprobación de Google a tus contenidos y posicionamiento a través de ellos es una recompensa bastante grata al trabajo duro, sin embargo el gran buscado suele hacer cambios cada cierto tiempo a sus algoritmos de búsqueda con el fin de ofrecer al usuario mejores resultados a sus consultas.

Y en esta ocasión se ha dado otra de estas actualizaciones al algoritmo que tratarán de disminuir al máximo el número de “contenidos piratas” en la red, ustedes se preguntará como evaluará Google contenido pirata, la respuesta la dieron a través de su blog donde aclararon que el algoritmo empezaría por quitarle colocación a sitios que reciban constantemente denuncias por robo de contenido comprobado, aunque aclarando que tampoco borraría estos sitios.

Esta serie de cambios se dará a partir de la próxima semana y sentará sus bases en defender los sitios con contenido autentico en base a los derechos existentes de copyright, esto en consecuencia de las crecientes  denuncias hechas por parte de diversas compañías que en el último mes han ascendido a millones. A pesar de ello no suspenderán ningún sitio ya que aclararon eso será trabajo de las compañías quienes evaluarán si tomarán o no acciones legales contra los portales web afectados. Pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Como nos afectará o beneficiará este cambio de algoritmo de Google?

Más información – Noticias de Tecnología

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here