Conoce a Google Play

Hoy en día las aplicaciones se distinguen todas por alojarse en la “nube”, que quiere decir esto, podemos encontrar desde software para editar fotos online hasta incluso almacenamientos enormes para nuestros archivos. Ahora el gigante detrás del motor de búsquedas más famoso del mundo ha decidido fusionar prácticamente todos sus servicios en la nube bajo un mismo título: Google Play.

Algunos de los servicios más populares que desaparecerán con esta nueva plataforma son Android Market, Google Musis y eBookstore. El principal objetivo que tendrá Google Play será el de plantar cara frente al iTunes de Apple y poder recuperar terreno después del anuncio de las 25 000 millones de descargas de App.

Otra de las cualidades de esta nueva aplicación en la nube, será la capacidad de poder sincronizarse de manera automática a los dispositivos que se encuentren asociados a una misma cuenta. Así que a partir de este lanzamiento podrás disfrutar de tus viejos pasatiempos como juegos online gratis o pagando, descargar App, bajar música y hasta eBooks solo con ir directamente a una misma dirección.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here