Grabar lo que ves en pantalla

En muchas ocasiones para grabar video tutoriales es necesario poder grabar lo que realizamos en pantalla, para ello existen muchos  tipos de aplicaciones pc que facilitarían el trabajo como Camtasia por ejemplo; sin embargo, el hecho de que este tipo de programas sean de licencia nos impide muchas veces poder aprovechar todas las cualidades del mismo, así que para estas ocasiones les traemos un software equivalente pero totalmente gratis.

 

El programa en cuestión se llama ScreenVirtuoso, una increíble herramienta que te facilitará el grabar videos de lo que realices en pantalla de tu computadora, screencasts y muchas otras tareas más. Entre las opciones más destacadas que ofrece el programa es la capacidad de elegir que área deseas grabar de la pantalla, en que formato deseas guardar el archivo correspondiente y la calidad del video que tendrás.

Afortunadamente para muchos estas son aplicaciones gratis disponibles en la red para solucionar problemas comunes de usuarios, además esta disponible como app para Windows 8 o bien para sistemas operativos como Windows 7, Vista y hasta XP. Así que no dudes más y empieza a descargar en el siguiente enlace ScreenVirtuoso totalmente gratis.

Descargar ScreenVirtuoso – Aqui

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here