Graba tus llamadas de Skype

Con la inminente desaparición del MSN y su migración al Skype, las compañías diseñadoras de software no han escatimado en la creación de más mejores aplicaciones gratis que sean complementarias al programa de Microsoft.

FreeVideoCallRecorderforSkype

Prueba de ello es este programa que les traemos, llamado Free Video Call Recorder que te permitirá para grabar todas las video llamadas que realices con Skype, así como también el audio de las mismas. Afortunadamente esta es una de las aplicaciones de pc gratuitas que se ofrecen en la red y permite grabar un número ilimitado de minutos las conferencias con tus contactos; diseñada por la famosa compañía de software de video DVDVideoSoft.

Este programa ofrece tres modos diferentes de trabajo, ya que te puede permitir grabar tu sesión almacenando el video y audio de ambos participantes de la video llamada, grabar únicamente el video y audio de tu contacto, y finalmente grabar únicamente el sonido de tu contacto. Con estas tres opciones podrás armar un video de acorde a las necesidades que tengas en cada momento, porque además te permitirá escoger entre gran diversidad de formatos de salida compatibles con los reproductores más populares.

El software puedes encontrarlo como parte de las app para Windows 8 encontradas en la Store, así como también directamente en su sitio oficial. Actualmente es compatible para cualquier versión de Windows desde el XP y se trabaja para poder diseñar una versión compatible con los sistemas Mac.

Descargar Free Skype RecorderAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here