Ha nacido el competidor de Instagram, Oggl

Sin duda una de las aplicaciones gratis más recurridas en las plataformas de Android e iOS es Instagram, porque facilita la toma de fotografías con efectos, marcos y ediciones instantáneas profesionales desde la comodidad de tu smartphone o tablet. Convirtiéndose en una de las app más descargadas en ambas tiendas virtuales, por ello a raíz de este éxito han surgido varios competidores que buscan ofrecer servicios similares, pero que hasta ahora no habían representado amenaza.

oggl

Esta competencia la plantea colocar en el mercado la app Oggl que es la primera hasta ahora que enfocará sus esfuerzos directamente en satisfacer las necesidades de diseñadores y artistas fotográficos. Por ello, la compañía Oggl declaró con respecto a la competencia con Instagram las siguientes palabras “no es una rápida fotografía mientras cocinas sólo en un martes, es una cena en un restaurante francés; Oggle no es una foto de tu álbum favorito, es cuando estás conviviendo con esa banda tras bambalinas; Oggl no es sobre poses mientras estás en el baño, es vivir tu vida, tu mejor trabajo y tus mejores momentos”.

Si deseas probar dicha aplicación, por el momento solo la encontrarás disponible para la plataforma de iOS y próximamente disponible para las otras dos plataformas móviles populares restantes, Android y Windows Phone.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here