Hamburguesas que combaten el insomnio y las varices

A pesar de que el título parezca sacado de una mala broma o algo completamente irreal, se trata de un proyecto serio que están desarrollando actualmente en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) llevado a cabo por varios alumnos que planean convertir una de las comidas rápidas más populares en un remedio que ayude a miles de personas en el mundo.

 El ingrediente activo que están estudiando es un componente conocido como Flor de Colorin y aparentemente según resultados obtenidos por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) puede funcionar para aumentar la cantidad de carne de hamburguesa producida, así como también reducir los costos de producción. Este recurso natural se encuentra de manera abundante en México, y en estados como San Luis Potosí el comer esta flor regional es una tradición común para sustituir la falta de carne en la dieta de las personas.

En las pruebas hechas señalan que el producto final combinado con la flor produce una carne para hamburguesa con un delicioso sabor, además de que reduce dramáticamente los indices de colesterol, proporcionar más fibra al alimento y ayuda a dormir más tranquilamente. Sin embargo, las pruebas aun siguen, ya que se trata de determinar la cantidad exacta necesaria para poder producir los demás beneficios de la flor, tales como reducir la fiebre, reducir las varices y también como anti convulsivo; esperando pronto poder patentar la formula que beneficiaría a muchos.

Más información – Noticias de Tecnología

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here