Holanda permite descargar archivos legalmente

Actualmente en el mundo se libra una gran batalla legal en el tema de las libertades de Internet para descargas libres de archivos como música o películas, sin embargo, en vísperas de terminar este año 2012, Holanda ha dejado en claro que permitirá total libertad para estas acciones.

parlamentook

Este decreto surgió de la votación hecha en el parlamento holandés para aprobar una ley que penará las descargas de archivos en Internet, sin embargo, de común acuerdo se decidió no aprobar estar ley por ningún motivo. Las razones detrás de esta decisión se dio en base a que la mayoría del Parlamento considera que el aprobar una ley prohibitiva de este tipo atentaría contra los derechos de libertad del mismo Internet.

Pero de igual manera, Holanda aclaró que con esto no quiere promover las descargas ilegales de Internet, si no que los usuarios tendrán la libertad para bajar películas o música sin tener el derecho a sacar provecho económico de ellas, lo cuál sería un delito al Copyright de dichos artículos. Sin lugar a dudas una propuesta legal bastante aceptable y con un raciocinio que a muchos les parecería correcto, exceptuando obviamente a las grandes empresas que por cualquier medio quieren obtener regalías al máximo de sus productos a pesar de sus ingresos millonarios.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here