Hotmail cerrará, para convertirse en Outlook.com

Muchos de los actuales internautas iniciaron su incursión en el vasto mundo de la Internet a través del servicio de correo electrónico Hotmail, gestor de correo por Internet que ha estado activo desde 1996 y que ahora esta a punto de decir adiós al mundo para dar paso a la era de su sucesor “Outlook.com“.

Esta nueva plataforma viene como parte del nuevo Office que vendrá a revolucionar las aplicaciones pc con Windows 8, ya que no solamente gestionará y administrará tus correos, si no que también enlazará esta plataforma con servicios diversos como video llamadas de Skype, servicios de la nube SkyDrive,  así como la apertura y edición de archivos en Word, Excel y Power Point.

Los viejos dominios de @hotmail o @live seguirán estando vigentes para utilizarlos con la plataforma, sin embargo, a partir de ahora únicamente serán creados correos electrónicos con terminación @outlook y @live según prefiera el internauta. En caso de que desees echarle un vistazo a esta nueva interfaz, puedes revisar en el siguiente enlace el nuevo servidor de correo electrónico.

Más información – Noticias de Tecnología

Revisa Outolook.comAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here