HP entra al mercado de impresoras 3D

Uno de los nuevos sectores de mercado que se están abriendo gracias al avance de la tecnología, es la impresión 3D; que hasta ahora estaba limitado por varios factores como son: la ineficiencia en la velocidad de impresión, los costos de producción y finalmente la deficiente calidad del producto final. Sin embargo, la compañía encargada de desarrollar esta tecnología de impresión 3D ha anunciado que se encuentra lista para dar el salto de calidad necesario para volver rentable su producto, ya que aseguran haber superado los obstáculos anteriormente descritos.

montajehpimpresora

Ahora HP ha tomado las riendas de un ambicioso proyecto donde planean invertir sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología 3D, ya que ven en este campo una alternativa de desarrollo para sus futuros prototipos e incluso el desarrollo de productos finales en forma más eficiente. Sin embargo, no descartan que a partir de sus avances en este campo, la empresa también pueda abrir las puertas al desarrollo de impresión 3D para domésticos.

Sin embargo, HP también planea un innovador servicio de impresión a domicilio; osea que la empresa estará dispuesta a recibir diseños, que posteriormente el consumidor podrá recibir en la comodidad de su hogar. Sin duda, en un par de años podremos empezar a ver los primeros resultados de calidad hechos a partir de la tecnología de impresión 3D, que seguramente serán una revolución en el mercado.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here