HTC diseñará una tablet para Windows 8

Después de haber anunciado oficialmente el lanzamiento de sus smartphone con Windows Phone 8, el HTC S8 y el HTC One X8 la empresa ha decidido seguir apoyando a las plataformas de Microsoft ahora con una tablet que este diseñada en base al nuevo sistema operativo de Windows.

HTC-with-Windows-8

El dispositivo móvil tendrá como principales características una pantalla de 7 pulgadas o de 12 pulgadas según sea el modelo que escojas, ambas con procesador Qualcomm y compatibilidad con las app para Windows 8 de la nueva plataforma de Microsoft. Además de esta marca, otras compañías también han decidido darle una oportunidad al nuevo Windows 8, como son Samsung, HP y Acer; sin embargo el reciente apoyo de la compañía de Taiwan HTC ha sido peculiar, debido a que su popularidad fue ganada en base a utilizar aplicaciones gratis móviles de Android.

A pesar de ello este par de modelos de tablet de gama baja se esperan que tengan buenas ventas, debido a la gran popularidad que esta tomando Windows 8 y lo económicas que seguramente serán ambas tabletas.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here