Instagram ahora incluye videos de hasta 15 segundos

Hasta ahora Instagram es una de las aplicaciones para iOS y Android más descargadas a nivel mundial, debido a su enorme popularidad entre los amantes de la fotografía en sus móviles, consecuencia de ese mismo éxito el año pasado Facebook decidió adquirir la compañía de Instagram para poder expandir sus fronteras.

InstagramVideo_m_0620

Así mismo hoy vemos a Facebook competir de lleno contra Twitter en todos los ámbitos, por ende la app de Instagram no podía quedarse atrás, razón por la cuál ahora la red social fotográfica ahora permitirá que los usuarios compartan videos de hasta 15 segundos de duración, para compartir en redes sociales, de manera muy similar a Vine con Twitter.

Por el momento esta opción innovadora de Instagram se encuentra disponible en las plataformas de iOS y Android únicamente, más no descartaron que próximamente la app se actualice para las demás plataformas entre las que destacamos Windows Phone que viene siendo la tercera plataforma más popular del momento.

La nueva opción se encuentra disponible en un botón situado en la parte derecha que le permitirá al usuario poder empezar a grabar su clip, que una vez finalizado podrá ser compartido en la red social de su predilección. Una muestra más de que las aplicaciones moviles más socorridas actualmente son aquellas que nos permiten poder compartir multimedia con nuestros amigos para recordar esos momentos o bien para ser populares en la red por alguna situación graciosa.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here