Instagram alcanza los 100 millones de usuarios activos

Sin duda, el furor de las redes sociales ha provocado que los usuarios se inclinen por explorar nuevas plataformas que se adecuen a sus necesidades, gracias a ello, lo que en un principio comenzó como una aplicación y sitio de fotomontajes gratuitos, ahora se ha convertido en una de las redes sociales más activas de la web.

instagram

Nos referimos al famoso Instagram, que ha anunciado recientemente que su número de usuarios activos al mes asciende a los 100 millones, cifras para nada despreciables, estando a punto de alcanzar los 135 millones de usuarios aproximados que tiene Google + en sus filas e incluso con miras a darle problemas a Twitter que cuenta con más de 200 millones de personas al mes.

Con estas cifras se dispersan todos los rumores sobre la supuesta caída en la popularidad de Instagram que hace poco fue víctima de rumores que señalaban su declive inminente. Así mismo, si eres de quienes gusta utilizar los servicios de foto montajes artísticos o para diversión, existen varias alternativas bastante buena como el sitio FotomontajesGratis.net que ofrece gran variedad de opciones y sobre todo posibilidades sin costo alguno.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here