Instagram se separa de Twitter

Sin duda desde que Instagram expandió sus fronteras al Android había logrado tomar una popularidad inmensa, más allá de la que de por si tenía estando en iOS. Pero ahora nos sorprende esta red social de imágenes al ser anunciada la separación de sus servicios de los que ofrece una de las más grandes redes sociales del momento, Twitter.

 

El problema se suscito por la molestia de Instagram con el pajarito azul, debido a que este, en su plataforma dejo de exponer las fotos de manera correcta en las time line de Twitter. Este hecho se dio por parte de Instagram, quién a través de su CEO decidió que era hora de independizarse y mejor redirigir a los usuarios de Instagram directamente su propio portal para irse separando gradualmente de otras plataformas y aplicaciones gratis en línea.

Aunque todavía la separación no se ha completado, se espera que dentro de poco, ya no se puedan compartir imágenes de Instagram en Twitter, también culpando de este hecho a la compra que hizo Facebook de la misma red social fotográfica. Así que ahora habrá que esperar como será la evolución de esta plataforma que sigue en ascenso, que tipo de aplicaciones pc o móviles utilizará para seguir su expansión en el mercado y como responderá Twitter a esta dolorosa perdida.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here