Falso Instagram causa estragos en usuarios Android

Últimamente la popularidad de esta p para fotografia digital conocida como Instagram, debido a que fue lanzada recientemente para Android, después de pasar un tiempo siendo exclusiva de iOS. 

Pero con ello no se hizo esperar intentos de fraude que se aprovechen de esta app tan popular entre la gente, ya que recientemente fue reportada una versión pirata de Instagram, que al hacerse pasar por la aplicación te instala automáticamente un virus que se encarga de enviar mensajes de texto sin autorización del usuario y sobre todo sin hacerse notar en el smartphone.

Esta falsa aplicación que comúnmente es utilizada para realizar retoques en imágenes al estilo photoshop fue colocada en un sitio de origen ruso, que imita el portal original de Instagram, para con ello lograr confundir a los usuarios que se dejan llevar por la supuesta aplicación gratuita.

 Por lo cual les recomendamos a los usuarios que lo mejor es recurrir al sitio oficial de Google Play, con tal de descargar la app original sin ningun tipo de amenaza de por medio.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here