Instagram será ahora una cámara física

Una compañía de diseño ha decidido darle un giro a la famosa app Instagram que actualmente es vendida en las tiendas virtuales, ya que se ha planteado construir una cámara fotográfica basada que cumpla con exactamente las mismas funciones de esta famosa aplicación móvil.

El proyecto ha sido nombrado Instagram Socialmatic Camera y pretende tener las mismas funciones de impresión que las famosas cámaras Polaroid.  Así los usuarios podrá tener sus fotos instantáneas con el sistema interno de impresión integrado a este nuevo gadget.

El sistema de impresión incluirá también el grabado del nombre del usuario, así como un código QR que permita a las demás personas acceder a su perfil. Además por si esto fuera poco se plantea un sistema operativo propio para el dispositivo inteligente que además de permitir un mejor manejo de las imágenes almacenadas, también incluirá  las funciones para compartir tus fotos con las principales redes sociales y tal vez acceso inclusive a alguna tienda virtual que permita agregar mas y mejores aplicaciones a tu gadget.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here