Intel anuncia nueva generación de procesadores

Esta nueva generación de procesadores han sido llamados Haswell y su principal característica es sin duda alguna, el consumo de energía que tiene es mucho menor, prolongando el tiempo de uso hasta en tres horas más y nueva potencia gráfica integrada.

Intel-Haswell

Esta cuarta generación de procesadores viene a casi un año de haber lanzado los procesadores Ivy Bridge que alimentaron los modelos i3, i5 e i7; pero a diferencia de estos anteriores, debido al mínimo consumo de energía de los nuevos Haswell serán enfocados principalmente a las computadoras portátiles.

Otro de los detalles sobre los nuevos procesadores Haswell es que incluirán gráficos integrados con modelo Intel Graphics 5000 o también conocidos como Iris, que serán capaces de reproducir juegos tan pesados como Tomb Raider, BioShock, etc. en calidad media sin muchos problemas. Además de aumentar en gran medida el rendimiento de la batería al consumir dicho procesador mucha menos batería.

Sin duda, un gran paso para la compañía Intel que seguirá tratando de mantenerse como la compañía líder en producción y diseño de procesadores para computadoras y notebook.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here