Intel lanzará Laptop con Android OS

Sin duda alguna uno de los mayores aciertos de la compañía Google fue el lanzamiento de sus sistema operativo móvil Android, que no solo se ha posicionado como la plataforma más usada alrededor del mundo; si no que ahora incluso esta expandiendo sus fronteras hacia computadoras portátiles.

Android-laptop

A esta plataforma se une la compañía de Intel, famosa por sus procesadores tan populares y que desde la semana pasada había anunciado el lanzamiento de notebook baratas. Dichos productos recientemente confirmaron que contaran con Android como plataforma móvil que será sustentado con los procesadores Atom.

Esta estrategia por parte de Intel posiblemente rinda buenos dividendos, ya que actualmente el mercado de las aplicaciones pc y computadoras de escritorio están pereciendo frente a las computadoras portátil y los dispositivos móviles, y aun mejor vendiendo su producto a un precio bastante accesible con respaldo de Android y su inmenso arsenal de aplicaciones gratis.

Además, entre las especificaciones técnicas de estos productos podemos destacar el uso de pantallas táctiles que te permitirán sacar todo el jugo a la interfaz de Android y una posible cualidad de transformación a tablet con la opción de poder retirar el teclado de la mini laptop.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here