iPad 2 vs Kindle Fire

Con el inminente lanzamiento de la tablet de Amazon llamada Kindle Fire se vislumbra una batalla bastante encarnizada contra el gadget de Apple, que ocupa el sitio de privilegio en el gusto de los compradores.

iPad lleva en el mercado desde el 2010 cuando el genio ex CEO de Apple Steve Jobs lanzo al mercado su creación, mismo que inició una era de gadgets portátiles con nuevas características no antes vistas, lo que generó un boom dentro de los mercados y con ello un sin fin de intentos por igualarlos por parte de las compañías contrarias.

Mientras tanto Amazon lanza en el año 2007, 3 años antes del iPad un dispositivo con características de tablet, pero enfocado únicamente a servir para la lectura electrónica de ahí su nombre de E-Reader. Del cuál siguieron sacando nuevas generaciones con mejoras notables en calidad de pantalla, tamaño, etc.

Pero en este 2011, caracterizado por lanzamientos tan importantes en tecnología como los móviles de Samsung Galaxy, los nuevos iPhone 4S e iPhone 5 y rumores sobre lanzamiento del iPad 3. Da cabida también al cruce del E-Reader más famoso con la tablet más famosa del mercado, debido a las nuevas características técnicas que el Kindle Fire nos ofrecerá.

Entre las principales cualidades del Kindle Fire están:

  • Una resolución de 1200 x 600 pixeles
  • Tamaño de 7 pulgadas de diagonal
  • Sistema Operativo Android
  • Memoria interna de 8Gb
  • Almacenamiento ilimitado en Nube.

Si aun no te encuentras convencido, tal vez su mejor característica sea el precio que se estima oscilará entre los 199 dolares. Si desea seguir comparando especificaciones técnicas puede observar la siguiente imagen comparativa entre ambos Gadgets.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here