Apple trabajando en producción de iPad 3

La compañía Apple el día de hoy se encuentra en boca de todos, debido a la información que ha sido filtrada sobre el lanzamiento de su nueva generación en tablet. Una fuente cercana al proyecto ha filtrado información sobre el iPad 3 al diario The Wall Street Journal, que plantea el inició de su fabricación para octubre del año en curso.

Se señala que entre las características más relevantes de esta nueva generación se encuentran un visor de alta definición de 9,7 pulgadas con resolución de 2048×1526 pixeles, donde prácticamente estaría duplicando la capacidad de su predecesor. También se aseguró que para finales de este año deben haberse logrado producir aproximadamente 1.5 millones de iPad’s 3 listos para comenzar con su comercialización.

Estaremos pendientes a mayor información que se liberé sobre las expectativas que manejará este nuevo hardware de Apple. Pero, y ustedes ¿Qué piensan sobre la salida de este nuevo tablet?, ¿habrá algún cambio o mejora relativamente considerable frente a su predecesor?, sólo el tiempo logrará despejar las dudas alrededor del iPad 3; y si es que acaso contará con mejores aplicaciones.

Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here