iPad vs Android Tablets ¿cuál es mejor, cual se vende más?

Sin duda hoy en día el mercado de los smartphone y tablet es un sector muy competido por diferentes compañías que se dedican a fabricar los hardware y otras que se dedican a diseñar el software o plataforma con la cuál trabajarán estos dispositivos móviles. Por ello en estas épocas de compras muchos usuarios se preguntan cual es mejor, si iPad o Android Tablet.

apple-ipad-tablet-ebook

En una comparación de ventas podemos ver que el iPad sigue perdiendo terreno frente a la gran diversidad de tablet con Android, esto debido principalmente a la aparición de modelos más económicos y con características técnicas de gama media. Como son el caso de las tablet Nexus 7 lanzadas por Google y del Kindle Fire comercializado por Amazon; con ello los consumidores empezaron a decantar su gusto hacia lo económico que invertir más del doble en un dispositivo de Apple, lo que obligó a la empresa de la manzana a lanzar a mediados de octubre una tablet a bajo precio, que si bien sigue siendo más cara que los ejemplos anteriores de Amazon y Google.

Así mismo sacar un comparativo exacto de iPad vs tablet con Android es demasiado complicado, debido a que ambos cuentan con plataformas de peso en el ambiente móvil, diversidad de aplicaciones gratis, funciones diferentes que varían de modelo a modelo, etc. Así que usted compare que le conviene más, si aspectos técnicos se refiere el iPad sería una muy buena opción, pero si desea algo más económico y mayor variedad de aplicaciones gratis las tablet con Android serían una mejor opción.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here