iPhone 5 limitado en México por tecnología

El iPhone 5 fue presentado por fin el día de ayer, dejando un mal sabor de boca a muchos, mientras que a otros llego a encantarles las nuevas especificaciones del smartphone de Apple, además de la mejora en varias de sus aplicaciones moviles. Sin embargo para México es una historia diferente, debido a que uno de los principales exponentes del iPhone 5 es prácticamente inútil en este territorio.

 La razón de estas limitaciones se deben a que el nuevo iPhone 5 cuenta principalmente con tecnología de red 4G, misma tecnología que fue incluida en el nuevo iPad y que por consecuencia, es totalmente inútil en México por la falta de implementación de este tipo de telecomunicaciones en el país. Dicha tecnología puede alcanzar altas tazas de velocidad de Internet móvil tanto para realizar descargas, como para subir archivos a la nube, sin embargo, en México y otros muchos países en el mundo, esta característica pasará por desapercibida completamente, debido a la falta de tecnología 4G.

A pesar de ello, el nuevo smartphone de Apple competirá con muchas de las mejores aplicaciones para celular que podrán ser emuladas gracias al nuevo procesador A6 que permitirá el uso avanzado de juegos, app y más en este celular que sigue causando polemica en gran sector de los usuarios expertos de gadgets.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here