Israel supera a España en ventas de software en español

Este día ha destacado en el ámbito tecnológico una noticia bastante peculiar y para muchos (incluido un servidor) bastante inverosímil. Se trata del anuncio dado por Uptodown.com, una reconocida plataforma que aseguró que Israel había superado a España en la cantidad de software en español vendidos.

38652

Este top de países vendedor de software es encabezado por los Estados Unidos, un país de habla inglesa y que es seguido por el anteriormente mencionado Israel, quién recientemente ha superado las ventas del país ibérico. Este anuncio a su vez vino acompañado de unas declaraciones hechas por el CEO de uptodown.com, donde mencionó que estas cifras son naturales, debido a que el los usuarios españoles apenas consumen un 4% del software hecho en su país.

El país que sigue en esta lista es México, quién ocupa esta posición gracias a la inmensa popularidad del software conocido como Atube Catcher, quien ha hecho posible que escale posiciones. Situación que para nada esta fuera de lugar, debido a que la inmensa mayoría de los usuarios mexicanos utilizamos esta herramienta para descargar vídeos o audios de la plataforma multimedia de Google.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here