Juega Boom Beach para Android gratis

Empieza el fin de semana y seguramente estas en busca de alguna aplicación móvil para poder distraerte en tus momentos de ocio; por ello en esta ocasión decidimos traerles un excelente juego gratuito para Android llamado Boom Beach, esta popular app ha ganado miles de adeptos alrededor del mundo y por ello compartiremos con usted una breve descripción de este título a continuación.

boom-beach

El juego de Boom Beach para Android ofrece una excelente jugabilidad que combina el combate explosivo con las estrategias, esta mezcla te proporciona la dosis perfecta de acción y reto necesarios para pasar horas entretenido frente a tu móvil y también en otras plataformas, ya que también puedes descargar boom beach para pc.

El juego te permitirá planear estrategias de ataque armado a diferentes islas, una jugabilidad algo parecida al clásico Age of Empires; pero además, puedes mezclar esta experiencia estratégica con un universo de miles de jugadores en línea, esto gracias a que Boom Beach para Android también te permite invadir territorio ocupado por otros jugadores y tener partidas entretenidas en línea.

Además de este modo en línea, usted también podrá enfrentar retos locales y tener una campaña local, enfrentando varios niveles de enemigos, batallas con jefes de área y muchos otros secretos que deberás descubrir por ti mismo.

Puedes descargar Boom Beach es completamente gratuito, pero podrás realizar transacciones con dinero real para obtener objetos especiales, algo similar al sistema de compras que ofrece Candy Crush y otros juegos. Así que si tu deseas poder hacerte con este juego, entonces te dejaremos con el enlace donde podrás descargarlo completamente gratis.

Descargar Boom Beach para Android – http://goo.gl/lCo3U5

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here