Juega Hay Day para Android

Si fuiste o eres uno de los millones de usuarios alrededor del mundo que quedaron fascinados con el famoso juego de “la granjita” de Facebook, entonces seguramente te gustará la publicación que verás a continuación. Se trata de Hay Day para Android, un excelente juego para móvil que llevara tu experiencia con granjas a un nuevo nivel y con ello disfrutarás de muchísimas más horas de diversión.

hay-day-android

El juego de Hay Day para Android te recordará sin duda a otros juegos parecidos a Farmville; sin embargo, Hay Day te ofrece un universo completamente nuevo de posibilidades con la posibilidad tradicionales de tener tus cultivos personalizados, criar animales, poder comerciar con los productos que produzcas y así interactuar con otros miles de usuarios alrededor del mundo que también tengan sus propias granjas. Mediante este sistema usted podrá obtener ganancias dentro del juego, mismas que te permitirán personalizar tu granja, expandir tu territorio, mejorar la cantidad y calidad de tus productos, etc.

Sin duda, este juego es perfecto para todos los amantes de los simuladores de granja y además podrás tenerlo disponible para varias plataformas además de Android, como por ejemplo podrás descargar Hay Day para pc o también para la plataforma de iOS; en caso de que estes interesado, te dejamos a continuación con el enlace oficial para bajar Hay Day gratis para Android.

Descargar Hay Day para Android – http://goo.gl/NXQUhJ

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here