Juega Hungry Dead gratis aquí

En esta ocasión les traemos un sencillo pero divertido juego flash que seguramente les hará recordar mucho a los ya tradicionales juegos de Friv, y este mismo sen trata de un juego de disparos donde tendrás que defender tu granja de hordas de zombies hambrientos.

 El juego lleva por nombre Hungry Dead y se maneja de forma muy simple; ya que solo debes mover tu mouse para que la mira alcance tu objetivo, al cuál atacarás dando clic izquierdo. Además cada horda podrás comprar nuevo armamento, mejoras, granadas y también mejorar las defensas de tu granja. Estas funciones de “upgrade”  le proporcionan al juego una serie de atractivos bastante llamativos que le quitan la simplicidad de simplemente matar por matar zombies, al tener que idear tu propia estrategia en base a las ganancias que obtengas horda  con horda.

Así que si tienes ganas de probar este entretenido juego, lo dejaremos al final de la nota para su diversión, ya que a pesar de no ser un juego Pinpar el título te hará pasar un buen rato de diversión.

[SWF] , 450,350[/SWF]

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here