Juega Ragnarok para Android

Uno de los juegos masivos en línea más famosos fue y aun es Ragnarok Online, un juego clásico que millones de jugadores alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de probar. A pesar de que su lanzamiento se remonta a más de una década, la franquicia sigue vigente y renovándose, ya que actualmente podemos disfrutar de una secuela de Ragnarok Online, versiones para consolas portátiles y también ahora una versión para móviles.

El juego de Ragnarok: Guerra de Dioses para Android es un juego de rol en línea masivo con características bastante parecidas al Ragnarok Online de PC; sin embargo, este éxito en móviles contiene varias características únicas que han cautivado al público. En esta versión de Ragnarok para Android puedes disfrutar de algunas clases, una interfaz sencilla de manejar y completa, gráficos similares al del Ragaronk Online originalde PC, gran cantidad de habilidades y clases de donde escoger, expansiones constantes, etc.

SI estas interesando en revivir la aventura de Midgard, con esta nueva versión que conserva el carisma del Ragnarok Online que cautivo a millones; entonces te dejaremos con el enlace donde podrás descargar el juego completamente gratis.

Descargar Ragnarok Online para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here