Juega Subway Surfers para Android

Uno de los juegos colocados en el top ten de descargas dentro de la tienda virtual Google Play es Subway Surfers, que tiene como característica principal su simplicidad en el modo de juego que ha cautivado a millones de jugadores en Android a nivel mundial. El juego de Subway Surfers para Android se ha descargado más de 4 millones de veces, con calificaciones superiores por parte de los usuarios.

subway-surfers

En cuanto al juego como tal, Subway Surfers ofrece un estilo de juego “sobre rieles” osea un estilo en el que debes ir avanzando constantemente sobre un mapa con algunos obstáculos, objetos raros para aumentar tu velocidad o capacidades, etc. El juego como pueden apreciar en su descripción es bastante sencillo, lo que ha provocado que millones de personas lo jueguen en sus ratos libres para entretenerse; así que prueba Subway Surfers para hacer acrobacias, retar a los trenes, realizar grafitos durante tu trayecto y mucho mas en Subway Surfers.

El juego se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.3 o superior; así que podrás encontrarlo disponible totalmente gratis en el siguiente enlace a continuación.

Descargar Subway SurfersAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here